Ubisoft culmina su mejor cuatrimestre gracias a ‘Assassin’s Creed Valhalla’

0
79

La sangría de lesiones en el Real Madrid parece no tener fin después de que Karim Benzema se haya ausentado de la sesión matutina de entrenamiento de este viernes. Sin que el club haya dado ninguna explicación, a falta de la rueda de prensa de Zidane, el delantero francés apunta a baja contra el Valladolid el próximo sábado.

El club pierde así a su máximo artillero esta temporada y uno de sus futbolistas más importantes, más allá de sus números. La preocupación crece en vistas al duelo de la próxima semana, cuando los de Valdebebas se enfrentarán al Atalanta el próximo miércoles en la vuelta de la Champions.

Zidane comparecerá al rededor de las 13:00 horas y se espera que sea entonces cuando se conozca más sobre el estado de salud del delantero madridista, que, de confirmarse su baja, se uniría a la interminable lista de lesionados del equipo.

Eden Hazard, Fede Valverde y Rodrygo son los futbolistas más cercanos a la recuperación, que ya han empezado con ejercicios de gimnasio. A las bajas de Odriozola, Sergio Ramos, Marcelo y Militao se le unió la semana pasada Dani Carvajal, que recayó al poco de volver tras su lesión anterior.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 − tres =