Última hora de los Juegos Olímpicos de Tokio: medallas y resultados del sábado 24 de julio 2021

0
207

Arranca la primera gran jornada de competición en los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras la esperada ceremonia de inauguración, con Saúl Craviotto y Mireia Belmonte como abanderados españoles, algunas de las disciplinas comienzan su camino hacia las medallas.

La delegación española debutará de la mano de los remeros que, en categoría de dos sin timonel y doble scull ligero tratarán de hacer un buen papel en las series para avanzar en el torneo.

A lo largo del día -la madrugada y la mañana en España-, se sucederán las competiciones en las 41 sedes, con españoles destacados en la clasificación de gimnasia artística por equipos -con nombres como Ray Zapata o Néstor Abad-; la prueba de ciclismo en ruta -donde estrellas como Valverde o los Izaguirre buscarán la gloria olímpica-; el arranque de la competición de tenis -con especial atención al dobles de Suárez y Muguruza-; taekwondo, judo, boxeo, el debut de Mireia Belmonte con las series de 400m estilos… Una ‘superjornada’ que te contamos minuto a minuto sin interrupción en 20minutos.es.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

14 + 11 =