Últimas unidades de la bicicleta estática favorita de los usuarios: es de Cecotec, plegable… ¡y solo cuesta 100 euros!

0
208

Practicar deporte en casa ha pasado de ser una obligación a la solución de muchos para poder conciliar los hábitos saludables con los demás (familia, trabajo, tareas del hogar…). Ahora, incluso nos hemos creado un pequeño gimnasio con el que sentirnos cómodos y donde poder hacer los ejercicios de stretching o fuerza con normalidad (¡y sin pensar que en algún momento vamos a acabar con la integridad de nuestra decoración”!). Sin embargo, y a pesar de que son muchos los artículos y complementos que hemos ido adquiriendo, trabajar el cardio no siempre es posible; o, al menos, no con la intensidad que nos gusta.

¿La solución? Apostar por una máquina que nos permita subir las revoluciones según nuestras necesidades y que nos acompañe en cada entrenamiento; pero, para ello, hay que hacer una inversión que no siempre vemos clara. Aunque, todo sea dicho, hay momentos buenos para decidirse y este es uno de ellos: ¿sabías que las últimas unidades de la bicicleta estática favorita de Cecotec están disponibles por 109 euros?

comprar por 109 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

14 − 1 =