Últimas unidades del 'pack' de Cecotec que une una bicicleta estática y una báscula 'smart' por 200 euros

0
50

Con la primavera pisándonos los talones, es el momento de retomar los objetivos fitness que nos propusimos a principios de año. De hecho, aunque hemos intentado mantener una rutina deportiva para poder sacar el máximo partido a las herramientas fit que hemos adquirido, no es hasta ahora cuando somos conscientes de que debemos esforzarnos si queremos culminar con éxito la Operación Bikini. En este sentido, además de apostar por remedios para tratar la celulitis, buscamos establecer una rutina de entrenamiento que incorpore un trabajo completo que, junto a la pérdida de grasa, tonifique.

Para este último aspecto, las pesas, siempre en un banco adaptado para evitar lesiones pueden ser muy efectivas y, si las combinamos con cardio, podemos conseguir un ejercicio completo que nos garantice buenos resultados. Para este segundo ámbito, la comba es un método fácil y barato para lograrlo, pero si se quiere dar un paso más, apostar por una máquina de gimnasio siempre es buena idea.

Y más si se presenta la oportunidad que, en 20deCompras hemos encontrado en Cecotec: se trata de un promopack que incluye una bicicleta estática y una báscula de impedancia que nos puede ayudar a medir nuestros progresos… ¡y por poco más de 200 euros!

comprar por 209,90 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

quince − siete =