Umtiti rompió a llorar ante Laporta después de que le confirmara su continuidad en el Barça

0
45

La situación económica que atraviesa el FC Barcelona ha obligado a Joan Laporta a idear diferentes soluciones para soltar lastre y relajar la masa salarial. Uno de os jugadores que estaba en la puerta de salida era Samuel Umtiti quien, finalmente, continuará.

El motivo, una reunión personal entre presidente y jugador que, según relata en exclusiva ‘Mundo Deportivo’, fue tensa y terminó con lágrimas. Precisamente las del central francés al conocer su continuidad.

Según el citado medio, ambos se reunieron para tratar de encontrar una salida, en un encuentro en el que no faltaron argumentos por ambas partes. Según Umititi, la razón de sus lesiones se debía a que no se había hallado el tratamiento adecuado para su lesión, por lo que había encadenado varias recaídas.

El presidente azulgrana le afeó el aferrarse a su continuidad pese a lo poco que había aportado, momento que generó tensión entre ambos.

Sin embargo, las razones que aportó el defensa le valieron a Laporta para entender su situación y, finalmente, considerar que merece un hueco en el equipo, momento en el que Umtiti rompió a llorar por todas las emociiones acumuladas.

Umtiti llegó al Barça en la temporada 2016/2017 y ha ido reduciendo sus participaciones por diferentes percances físicos. Ahora cuenta con el beneplácito de la nueva Junta Directiva y su rendimiento marcará su futuro.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dos × 2 =