Un aficionado salta a la cancha durante un partido de la NBA y es placado por los miembros de seguridad

0
36

Nuevo incidente con un aficionado de la NBA que saltó a la cancha durante el partido de Playoffs entre los Washington Wizards y los Philadelphia 76ers. El fan invadió la pista en mitad del partido y fue placado por agentes de seguridad del pabellón del conjunto de la capital de Estados Unidos. Es el quinto suceso con espectadores que ha tenido lugar desde que comenzaron las eliminatorias por el título.

“Te das cuenta de que esta gente ha estado encerrada en casa durante un año o año y pico, ¿verdad? Es un poco salvaje ver las libertades que se está tomando la gente”, declaró Robin Lopez, pívot de los Wizards tras el encuentro.

El entrenador Scott Brooks fue menos condescendiente con el aficionado que fue expulsado del pabellón después del incidente. “La NBA tiene fans muy buenos. Yo he jugado en Philadelphia y tienen buenos fans, pero tienen un cabeza hueca que decidió lanzar palomitas [a Westbrook]. Boston tiene buenos fans, pero tienen un cabeza hueca que decidió lanzar una botella de agua [a Kyrie Irving]. New York tiene buenos fans, pero tiene un cabeza hueca que decidió escupir [a Trae Young]. Ahora, nosotros tenemos buenos fans, pero tenemos un cabeza hueca que decidió volver al mundo. Es inaceptable”.

Una de las estrellas de los Wizards, Bradley Beal también fue duro con el aficionado. “Todo lo que está pasando la semana anterior… Todo el mundo sabe que los fans no deberían hacer esas cosas. No debería pasar. Simplemente siéntate ahí y aprovecha que puedes ver el partido en directo o quédate en casa viéndolo por televisión. Tenemos suerte de que nadie sufra daños”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

14 − once =