Un bar en Ohio veta la emisión de partidos de la NBA hasta que LeBron James sea expulsado

0
46

Durante toda su carrera, LeBron James se ha querido mostrar como un jugador involucrado, más allá del baloncesto, con las causas sociales y las injusticias en Estados Unidos. La estrella de los Lakers se volcó con el movimiento ‘Black Lives Matter’ y ahora ha querido volver a expresarse en redes sociales con motivo de la última serie de asesinatos de personas negras a manos de policías.

Su participación en redes sociales le ha valido para recibir todo tipo de críticas, como la del expresidente Donald Trump quien le acusó de “presidir la destrucción de la NBA”.

Sin embargo, una de las que más ha llamado la atención ha sido la de un bar de su Ohio natal cuyo dueño ha asegurado que no volverán a retransmitir un partido de la liga hasta que James haya sido vetado de ella.

“Si alguien quiere ver un partido de la NBA, que no venga a Linnie’s Pub. No los vamos a emitir hasta que LeBron James haya sido expulsado de la NBA“, aseguró el dueño del bar Jay Linneman en la cuenta de Facebook de su local.

De hecho, el propio James ha querido reaccionar ante una noticia de la que hasta él mismo se ha hecho eco con un irónico mensaje en Twitter. “¡Oh, maldita sea! Estaba de camino ahí para ver nuestro partido esta noche y tomarme algo. Bueno…”, escribió.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

18 + 8 =