Un caballo y dos perros invaden un campo de fútbol y siembran el desconcierto

0
43

Ocurrió durante un partido de las Sordolimpiadas 2021 entre Ucrania e Italia. El partido de fútbol tuvo que ser detenido unos minutos por la presencia de tres invitados que nadie esperaba: un caballo y dos perros. Los animales decidieron que el césped del terreno de juego era el escenario perfecto para darse un paseo y no lo dudaron ni un momento.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Poltava y terminó con la victoria de Ucrania por 3-0, aunque el highlight por excelencia fue el cameo del equino y los dos canes. Los primeros en hacer acto de presencia fueron los perros, que entraron en el campo para dirigirse directamente hacia una de las dos porterías. Una vez en el área fueron conducidos fuera del terreno de juego.

Pero el plato fuerte estaba por llegar, cuando minutos más tardes fue el citado caballo el que se llevó todo el protagonismo al darse una vuelta por el campo. Varios aficionados, jugadores y entrenadores tuvieron que improvisar para sacar de las instalaciones deportivas a corcel.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × dos =