Un equipo gallego lanza la caña a Mbappé: "Todavía estás a tiempo de fichar por un equipo más grande"

0
59

El Atlético Novás, un equipo de balonmano gallego de la División de Honor Plata, pone sobre la mesa sus credenciales para fichar a Mbappé. Sí, has leído bien. El conjunto de Pontevedra ha tirado de buen humor y ha colocado un cartel gigante en las calles de O Rosal pidiendo al futbolista francés que se una al equipo.

“Mbappé, todavía estás a tiempo de fichar por un equipo más grande”, dice la valla publicitaria con la que el Atlético Novás da el pistoletazo de salida a su campaña de abonados. Eso sí, la oferta tiene un límite y el jugador galo sólo tiene hasta el viernes para unirse al conjunto gallego de balonmano, como indica el propio club mediante un tuit desde su cuenta oficial.

La estrategia del Atlético Novás es la de llamar la atención y tener una campaña de abonados de lo más mediática. “La verdad es que la iniciativa está respondiendo incluso mejor de lo esperado”, declara Andrés Senra, presidente del club. “La gente dice que no sabe cómo se nos ocurren estas cosas. Tratamos de innovar e impactar, y la verdad es que está dando que hablar”.

La idea se le ocurrió a dos expertos en marketing, que quisieron aprovechar el fiasco del fichaje no materializado de Mbappé por el Real Madrid. “Fue por hacer ruido. El Real Madrid es teóricamente el equipo más grande del mundo y queremos crear lo mismo con nuestra afición”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

10 − 8 =