Un equipo inglés se plantea dejar la Superliga tras las presiones de la Premier League

0
45

Según informa The Times, uno de los seis equipos ingleses que están entre los doce fundadores de la Superliga está pensando echarse atrás en su decisión de formar parte de la nueva competición continental.

Arsenal, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham son los seis equipos de la Premier League que formarían parte de la Superliga, pero el enorme rechazo que ha sufrido la nueva competición, así como algunas amenazas de la UEFA hacia los clubes y jugadores que la disputen podría estar haciendo plantearse a uno de los equipo dar un paso atrás.

La Premier League, así como la FIFA y la UEFA han emitido sendos comunicados condenando la propuesta de la Superliga y asegurando que se tomarán medidas contra sus integrantes. Aunque la propia UEFA ha dejado la puerta abierta a aquellos clubes que quieran cambiar de opinión y abandonar la nueva competición para regresar a su situación actual, bajo el amparo de la organización europea y la liga británica.

No se ha revelado el nombre del equipo que está planteándose esta posibilidad, muchos aficionados de diferentes clubes han mostrado su descontento de forma muy notable. Aun así, Florentino Pérez dejó claro en El Chiringuito que ningún equipo se va a marchar porque todos van a negociar de forma conjunta, aunque admitió que la Premier League es la competición que más está presionando. “Los ingleses son los que está más enfadados porque cualquiera puede pensar que la Premier League va a desaparecer. Aquellos que no quieren perder sus privilegios son los que dicen eso”, comentó el presidente del Real Madrid y cabeza visible de la Superliga.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × uno =