Un exfutbolista del Villareal es detenido tras una supuesta violación a una menor en Grecia

0
54

Rubén Semedo, quien fuera jugador del Villarreal entre 2017 y 2019, se ha sido detenido en Grecia tras ser denunciado por una supuesta violación a una menor de 17 años. El jugador portugués ya se vio involucrado en un caso grave de violencia durante su etapa en el club de Castellón.

La propia víctima de la supuesta agresión sexual denunció el domingo al defensa del Olympiacos, hecho que activó una orden de búsqueda y captura que culminó con la detención del acusado. Según el testimonio de la víctima, los hechos se produjeron en el domicilio del futbolista después de conocerse en un bar, donde la joven acusa al deportista de emborracharla.

El futbolista, que se encuentra a la espera de ser llevado a la fiscalía durante este lunes, ya cuenta con antecedentes penales por el secuestro y amenazas de muerte a un hombre en su domicilio de Castellón, que estuvo cerca de llevarle a prisión, además de asuntos relacionados con uso de armas y otros pleitos legales.

El expediente de Rubén Semedo también le convirtió en uno de los protagonistas de este mercado estival de fichajes, después de que la propia Premier League frenara su incorporación al Wolverhampton, apelando a la norma que no permite la llegada a Inglaterra de jugadores con antecedentes penales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

18 + quince =