Un exjugador de la NFL mata a disparos a cinco personas, incluidos dos niños, y se suicida

0
72

El exjugador de la NFL Phillip Adams protagonizó un tiroteo en Estados Unidos en el que han fallecido cinco personas, entre ellas dos niños, en el interior de un domicilio en Rock Hill, en el estado de Carolina de Sur. Adams, jugó en San Francisco 49ers, New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders, Seattle Seahawks, New York Jets y Atlanta Falcons, y se suicidó una tras llevar a cabo el tiroteo.

Según fuentes policiales, el ex de la NFL entró por la fuerza en el domicilio de Robert Lesslie, un médico conocido en la zona. Posteriormente Adams disparó contra el doctor, su esposa y dos de sus nietos, Además efectuó disparos contra dos operarios que se encontraban en la casa.

Lo sucedido coincide con el día en el que el presidente de Estados Unidos Joe Biden anunció varias medidas para contener la violencia armada en el país, a la que denominó como una “vergüenza internacional”. El propio Biden declaró que “la violencia armada en este país es una epidemia” y ha puesto en marcha acciones ejecutivas que ha reiterado que no afectan al derecho de portar armas pero con las que pretende restringir lo que se llama ‘armas fantasma’, que pueden construirse usando piezas e instrucciones que pueden comprarse ‘online’.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × 3 =