Un helicóptero de un particular cae al mar y deja un herido y un desaparecido

0
98

Un helicóptero ha caído al mar a este de las costa en la zona de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), dejando hasta el momento un herido, que ya ha sido rescatado, y un desaparecido. El helicóptero es civil y particular.

Según ha indicado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, la persona rescatada es el piloto de la aeronave y ha sido evacuado en una embarcación hasta el puerto de La Atunara, en La Línea, siendo posteriormente trasladado a un Hospital, donde se encuentra en estado grave.

Por su parte, Salvamento Marítimo tiene desplegadas tres embarcaciones en la zona donde se ha producido el siniestro en busca de la persona que permanece desaparecida tras caer el helicóptero al mar.

La nave se ha precipitado sobre el mar por causas desconocidas hasta el momento a primera hora de esta tarde y, según citan medios locales, el piloto (de nacionalidad cubana) fue interceptado por un velero que lo trasladó a La Atunara. Tras el aviso del accidente, se han coordinado las unidades marítimas próximas a la zona, entre ellas, la Salvamar Atria y miembros del Servicio Marítimo del Instituto Armado, que aún se encuentran buscando al ocupante.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 × 4 =