Un hombre recibe una soberana lección al atacar en un parque al campeón del mundo junior de jiu-jitsu

0
239

El británico Alex Williams se encontraba sentado en un banco de un parque con un amigo cuando, sin mediar palabra, un hombre se les acercó y les atacó. Mientras su amigo se quedaba totalmente bloqueado por la situación, este joven de sólo 16 años tiró de instinto y se defendió con una superioridad clara: ha sido varias veces campeón del mundo junior de jiu-jitsu.

En el vídeo, que se ha hecho viral rápidamente, se ve cómo Williams reacciona con una doble patada que manda a su agresor al suelo, donde le puede retener unos instantes antes de que, tras una segunda acometida, decida irse.

La refriega se saldó con el atacante huyendo y el propio Williams en el hospital, ya que en el tumulto el atacante le arrancó un trozo de oreja, según contó después.

“Me preocupaba si llevaba un cuchillo porque me amenazaba con apuñalarme, pero en estas situaciones se trata de sobrevivir”, relató Williams a ‘Teesside Live’, un medio de su localidad.

Más allá de las consecuencias, este joven adolescente le sacó el lado bueno al suceso. “Es realmente surrealista, pero me alegro de que haya sensibilizado a otros jóvenes como yo para que, con suerte, se animen a practicar deportes de combate o a aprender técnicas de defensa personal”, afirmó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

6 − tres =