Un hotel de Chiclana, nominado como mejor hotel de playa de Europa

0
168

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri de Chiclana (Cádiz) es uno de los nueve nominados a mejor hotel de playa de Europa en los World Travel Awards 2020 (WTA), según informa La Voz Digital de Cádiz.

Los WTA ya han abierto su periodo de votaciones que se extenderá hasta el 17 de agosto. El premio será otorgado el próximo 28 de septiembre en la ceremonia de Gala Europa celebrada en Antalya (Turquía). Junto a este hotel, compiten otros dos españoles: AR Diamante Beach Spa Hotel & Convention Centre y Kempinski Hotel Bahía.

Este hotel chiclanero ha recibido otros premios anteriormente, tales como al Mejor Resort de Playa, por los World Luxury Hotel Awards en 2019 y al Mejor Spa Resort de Europa en 2018.

Por su parte, los World Travel Awards destacan por “reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo” y otorgan premios en muy diversas categorías, premiando también a aerolíneas, agencias de viaje e incluso empresas de alquiler de coches.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

9 − cinco =