Un incendio calcina la cocina de una cafetería de Los Barrios

0
428

Efectivos del parque de Guadacorte, en Los Barrios, del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron la tarde noche del domingo para extinguir un incendio registrado en una cafetería en la avenida de la Constitución, en la localidad barreña. El fuego se inició en la cocina, en la zona de cocción, cuando prendió el contenido de una freidora. El fuego alcanzó la campana y los filtros y se propagó con rapidez por la estancia.

El local, que estaba abierto al público en ese momento, fue desalojado, sin que se produjeran daños personales. Los bomberos accedieron al interior, que alcanzaba niveles muy elevados de temperatura, y extinguieron el incendio con extintores.

Se ha visto afectada toda la cocina, de unos 15 metros cuadrados, en el mobiliario, instalaciones y revestimientos de techo y paredes. El resto del local se vio afectado por humo y altas temperaturas. Los bomberos ventilaron con ayuda de un turboventilador, inspeccionaron y sanearon la zona afectada. Además, sacaron al exterior la freidora y varias bombonas de butano.

El loccal donde se produjo el incendio está ubicado en un bajo, con una sola vivienda en la primera planta, que no se ha visto afectada.

Participaron cuatro efectivos con tres vehículos en una actuación que se prolongó durante dos horas. El servicio se inició a las 16:58 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizó a las 19:00 horas con la llegada de los vehículos al parque.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 × 5 =