Un jugador del Pozuelo, ingresado en la UCI tras golpearse gravemente la cabeza contra el suelo

0
46

Gran susto el que se llevaron los jugadores del Pozuelo y el Alcorcón B durante uno de los partidos por el ascenso a la Segunda RFEF. Carlos Monzón, jugador del equipo pozueleño cayó al suelo tras un salto por la disputa de un balón, impactó de manera brusca contra el suelo y comenzó a sufrir convulsiones.

Los servicios médicos entraron al terreno de juego para tratar de estabilizarle y posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario Fundación Alcorcón, donde ingresó en la UCI bajo sedación.

En medio del miedo y la incertidumbre, llegaron buenas noticias por parte del Pozuelo, que informó en redes sociales de que la vida de su jugador no corría peligro.

Tras las últimas pruebas realizadas se ha confirmado que el joven jugador no sufre ninguna lesión cerebral y responde correctamente a los estímulos, por lo que se espera que se le vaya reduciendo la sedación de manera paulatina.

El club madrileño quiso asimismo agradecer las múltiples muestras de cariño y apoyo recibida por otros clubes de la región y de la categoría.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × 5 =