Un jugador uruguayo termina colgado de una ventana después de que se incendie su habitación de hotel

0
68

La previa del partido entre Racing de Avellaneda y el CA Rentistas estuvo protagonizada por un susto que pudo terminar en tragedia después de que se incendiase la habitación del hotel de uno de sus jugadores. Francisco Duarte, viendo que nada podía hacer para evitar las llamas de su cuarto, tuvo que colgarse de una ventana del edificio para escapar del fuego.

Tanto él como Andres Rodales y Damian Malrechauffe dieron positivo en covid en las pruebas llevadas a cabo a su llegada a Buenos Aires para el mencionado partido y fueron aislados en el hotel Las Américas. Fue en su habitación ahí donde se generó un incendio que le obligó a salir por la ventana y colgarse a la espera de los servicios de rescate.

Tras la efectiva labor de los bomberos, el propio Rentistas confirmó que “se le realizaron todos los análisis correspondientes los cuales no arrojaron ninguna complicación“. Según relató a ESPN, Duarte no se dio cuenta del incendio hasta ver las llamas, ya que la pérdida del olfato por culpa del coronavirus le impidió percibir el olor a humo.

Afortunadamente, lo peor de la noche fue “únicamente” la derrota de Rentistas en casa de Racing por 3-0 en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 − 16 =