Un luchador de la UFC acepta un combate a condición de pelear después ante Nurmagomedov y se lleva un zasca

0
221

Islam Makhachev, considerado por muchos como el sucesor de Khabib Nurmagomedov, desafió al veterano Rafael Dos Anjos después de que éste declarase que no entendía la hype alrededor del ruso. El brasileño recogió el guante, pero puso una condición para que la pelea se lleve finalmente a cabo: enfrentarse después con el propio Khabib.

“Hey, Rafael Dos Anjos, si no te gusta todo el hype a mi alrededor, acabemos con esto en julio”, publicó Makhachev en su cuenta personal de Twitter después de las críticas de Dos Anjos en la prensa. Un reto al que el brasileño no dudó en responder, eso sí, poniendo condiciones a su cita dentro de la jaula. “Si tu hermano Khabib Nurmagomedov pelea conmigo después de que te derrote, hagámoslo”.

La respuesta del ruso no se hizo esperar y además fue un zasca de gran magnitud. “Voy a asegurarme que Khabib siga aprovechando su retiro. Vamos”, publicó Makhachev, acompañando al texto con una fotografía del anterior combate entre Dos Anjos y Khabib Nurmagomedov, en el que el brasileño fue derrotado.

Nurmagomedov sigue siendo el campeón del peso ligero de la UFC, pese a que anunció su retirada en octubre de 2020, después de derrotar a Justin Gaethje en el UFC 254 y anunciar que dejaba el octógono debido a la muerte de su padre.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

6 − tres =