Un partido para cumplir retos

0
382

El Mirador espera con muchas ganas a su equipo. La ilusión, ese factor tan difícil de medir y al que tantas veces ha recurrido la fiel parroquia rojiblanca con apenas un par de buenas actuaciones, vuelve a estar presente en el entorno algecirista. El equipo de Viso, tras su inmaculado inicio de temporada, ha enganchado a muchos de lo que, con razones más que suficientes, habían dicho basta. Sin embargo, escrito está, el Algeciras C.F; con respeto a todos los demás, tiene algo irracional para los que viven-vivimos, esta pasión que está por encima de todo.

Apenas han bastado cuatro semanas de liga y un movimiento en redes sociales,  #Reto4000, de las peñas, para que la semana, ojo que es sólo la quinta jornada, pareciese más de promoción de ascenso que de liga regular. El duelo ante el San Roque de Lepe, otro de los gallitos y que llegará acompañado por la peña Pasión Aurinegra, estará rodeado de un gran ambiente que, en el lado rojiblanco, esperan sea la continuidad de lo visto hasta el momento.

El equipo, al menos eso pretende su entrenador, parece aislado de esa ola de cierta  euforia,aunque queda mucho por recorrer, que ahora mismo rodea todo el entorno de La Menacha. El partido, además, requiere la máxima concentración puesto que el oponente es otro de los aspirantes. Ambos, triste  recuerdo, bajaron de la mano hace tres temporada y ahí siguen, intentando el retorno.

En lo deportivo, el líder e imbatido equipo Centenario, ha recuperado a Antonio Sánchez. El nueve se marchó, casi más por precaución, del San Juan Bosco, y durante la semana ha ido mejorando notablemente. Si nada raro ocurre estará en la punta de lanza dispuesto a seguir con la racha personal. Lleva tres goles en las dos últimas fechas. En principio, no se esperan cambios en el equipo titular que tan bien está funcionando, sin olvidar que desde el banquillo sale gente apretando. Y es que con las victorias todo duele menos, y cualquier futbolista quiere aprovechar su momento.

En los leperos hay viejos conocidos tanto en la casa como en la categoría. Llegan Pablo Ganet y Siles a la que fue su casa. Ambos han tenido palabras de cariño para el que fue su club, pero cuando pite el árbitro los dos querrán ganar. Ekedo, Nico Gaitán o Higor Rocha, entre otros, son nombres para preocupar a cualquier conjunto de la Tercera División. Fatah es la única baja en el cuadro que adiestra el ex jugador, Alex Hornillos.

La tarde de lo retos anuncia partidazo.

Alineaciones probables:

Algeciras C.F: Romero; Juanjo, Berlanga, Pablo de Castro, José Carlos; Zafra, Iván, Melo, Antoñito; Pipo y Antonio Sánchez.

CD San Roque de Lepe: Nico; Fran Lepe, Cerpa, Siles, Sergio Martínez; Nico Gaitán, Camacho, Ekedo, Pablo Ganet; Higor Rocha y Moha

Árbitro: Lafuente Sánchez (Sevilla)

Estadio y hora: Nuevo Mirador. 18:00

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciocho − 12 =