Un popular surfista estadounidense es detenido por el presunto asesinato de sus dos hijos

0
139

El surfista americano de 40 años, Matthew Taylor, ha sido arrestado por las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza en el cruce fronterizo entre Tijuana y Estados Unidos tras la aparición de los cuerpos sin vida de sus dos hijos en la orilla de un rancho en Baja California.

Según el parte del arresto, el sospechoso regresaba de la localidad de Rosarito, que se encuentra a 30 minutos de Tijuana, donde el pasado sábado se había registrado en un hotel City Express con su hijo de un año y su hija de tres. Según los investigadores, el fundador de la academia Lovewater Surf salió del hotel el lunes por la mañana a las 2:54 am con ambos niños. Unas horas después, regresó al City Express a las 6:33 am, pero sin sus hijos.

Apenas una hora después, a 7:27 am, la policía de Baja California recibió una llamada al 911 de un campesino denunciando el descubrimiento de dos cuerpos con signos de apuñalamiento en las proximidades del rancho El Descanso, muy próximo a Tijuana. Tras la llamada, se difundió un mensaje de alerta a la frontera anunciando el posible intento de huida del sospechoso, que finalmente fue localizado.

El domingo, su mujer había presentado una denuncia de desaparición en el Departamento de Policía de Santa Bárbara indicando que no sabía el paradero de su marido y los niños desde el día anterior. La policía obtuvo información de que los tres habían ido a México y pusieron en marcha la investigación.

El padre de los dos niños, cuyos cuerpos aparecieron con numerosas marcas de apuñalamiento en la zona del tórax, se encuentra aún bajo arresto federal mientras prosigue la investigación que cuenta con la participación del FBI y varios departamentos policiales de México y Estados Unidos. Las autoridades ya están trabajando para efectuar la devolución de los cuerpos de los niños a California.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco − tres =