Un trabajador de Tokio 2020 es arrestado y acusado de violar a una mujer en el Estadio Olímpico

0
45

Un trabajador de los Juegos Olímpicos de Tokio ha sido detenido por las autoridades japonesas después de haber sido acusado de violar a una mujer en el Estadio Olímpico de Tokio, sede principal de los JJ OO, el pasado viernes 16, según ha informado la agencia local de noticias, Kyodo News.

Tanto el presunto agresor, un hombre uzbeko de 30 años, como la víctima, una mujer de unos 20 años, son dos trabajadores a tiempo parcial del comité organizador de los Juegos, apuntan desde la citada fuente. Ambos se encontraban en uno de los ensayos de la ceremonia de inauguración que tendrá lugar el próximo viernes 23.

Según reporta el medio nipón NHK, el hombre ha negado todas las acusaciones en su contra, asegurando que la mujer no se opuso a la relación. Desde Japón también señalan que ambos se conocieron ese mismo día .

El Estadio Olímpico fue construido especialmente para los Juegos y albergará las ceremonias de inauguración y clausura, así como los eventos de atletismo y la final del torneo de fútbol. No obstante, este no podrá acoger a los casi 60.000 espectadores que puede albergar, puesto que la organización decidió celebrarlos a puerta cerrada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecinueve − diecisiete =