Una comisaria del circuito de Montmeló, evacuada al hospital con varias fracturas tras un accidente

0
80

El viernes de entrenamientos libres del GP de Superbikes disputado en el Circuit de Barcelona-Catalunya estuvo plagado de incidentes, con varias caídas de pilotos, pero también con un susto serio para un elemento fundamental para cualquier competición: los comisarios.

Desde las redes sociales del trazado de Montmeló han confirmado que una oficial del Circuit tuvo que ser evacuada a un hospital después de verse involucrada en un accidente que se produjo en los primeros entrenamientos libres de la categoría Supersport 300. La comisaria fue “atendida por las asistencias médicas del Circuit y posteriormente trasladada a un centro hospitalario donde se está tratando de varias fracturas óseas“.

No fue el único incidente de la mañana, ni mucho menos, en la misma categoría. Ana Carrasco se fue al suelo junto a Adrián Huertas, líder de la general, tras tocarse entre ellos en la zona de la curva 9. Aunque el impacto de ambos fue muy duro contra el asfalto, no hubo que lamentar heridas de consideración, aunque sí dolor.

El más rápido de la categoría en esta jornada fue el turco Bahattin Sofuoglu, hermano del también piloto Kenan Sofuoglu con experiencia en el Mundial de Moto2.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

quince − dos =