Una conocida traficante de Cádiz convierte la novena planta del hospital en punto de venta de 'rebujito'

0
871

20MINUTOS.ES

  • La mujer, ingresada por EPOC, recibía la visitas de sus clientes, que acudían a comprar su dosis de droga.
  • Pacientes del hospital han denunciado el robo de carteras y móviles en los últimos días.

Hospital Puerta del Mar de Cádiz

El hospital gaditano Puerta de Mar se ha llenado durante los últimos días de visitantes poco habituales. El ingreso de una conocida traficante, conocida como La Lolita, por una enfermedad pulmonar, ha provocado la llegada de toxicómanos al centro hospitalario para comprar su dosis de rebujito, que seguía vendiendo en la novena planta, según ha informado El Diario de Cádiz.

Varios trabajadores del hospital han denunciado al citado medio los problemas que se han encontrado al aparecer toxicómanos a altas horas de la noche en busca de su dosis de rebujito, una mezcla de heroína y cocaína. La Policía Nacional puso en conocimiento las actividades de esta mujer, que a los 50 años ha sido ingresada por EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y dado su estado de salud no podía ser dada de alta. No obstante, no se ha decretado su ingreso en prisión.

Según El Diario de Cádiz, la paciente tuvo que ser trasladada de habitación después de que su cuarto de baño sufriera un gran atasco y posteriormente dejó de vender en su habitación para hacerlo en otro lugar del edificio. Durante su estancia, clientes han rondado por el centro en busca de su habitación, colándose incluso en otras habitaciones y provocando las quejas de los familiares de paliativos. Además, denuncia los robos de móviles y carteras que se han producido en los últimos días.

Este martes, el mismo diario ha informado que La Lolita ha recibido el alta hospitalaria poco después de las denuncias sobre estos hechos. No especifica, en cambio, si se ha producido por su mejora de salud o por los problemas que ha ocasionado su ingreso.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 + 5 =