Una estrella de la NFL, detenido cuando intenta tirar abajo la puerta de la casa de sus suegros

0
71

Richard Sherman, cornerback estelar de los San Francisco 49ers de la NFL, fue arrestado por violencia doméstica en la madrugada del miércoles. La esposa del jugador llamó a la policía cuando éste intentó entrar en casa de los padres de ella, intentando tirar abajo la puerta del domicilio. Cuando las fuerzas del orden se personaron en el lugar, Sherman peleó con los agentes antes de ser detenido y llevado a prisión.

El jefe de policía de Redmond, Darrell Lowe, informó a los medios de que Sherman fue acusado de tres cargos: robo con violencia doméstica por intentar entrar en la casa de sus suegros, resistencia a la autoridad y destrucción de propiedad. Según el informe policial, “alrededor de la 1:50 am del miércoles, Richard Sherman intentó forzar la entrada a la casa de un miembro de la familia. Los agentes llegaron y localizaron a Sherman fuera de la casa. El sospechoso luchó con los agentes mientras estaba bajo custodia, lo que resultó en el despliegue de un equipo K9 de Redmond para ayudar a recuperar el control”.

Según Lowe, los agentes se sorprendieron por el cambio de actitud de Sherman, que se mostró colaborador e incluso hizo bromas con la policía. Todo cambió cuando se informó al jugador de que estaba bajo arresto. En ese momento comenzó el altercado entre la estrella de la NFL y los oficiales. El jefe de policía indicó también que Sherman tenía “olor a ‘intoxicante’” en su aliento cuando fue detenido.

La Asociación de Jugadores de la NFL emitió un comunicado respecto al incidente. “Nos enteramos del arresto anoche de uno de nuestros líderes de jugadores por un presunto incidente de violencia doméstica y hemos activado nuestro protocolo de crisis de violencia doméstica para la protección y apoyo de todos los involucrados. Continuaremos monitoreando los eventos de cerca a medida que se nos proporcione más información”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 + 6 =