Una estrella del béisbol es detenido por intentar estrangular a su mujer y golpearla con su brazo escayolado

0
39

El jugador de béisbol Marcell Ozuna fue detenido por la policía del condado de Fulton acusado de varios cargos de agresión, incluidos asfixia agravada, ataque y violencia familiar. El pelotero de los Atlanta Braves, actualmente lesionado, supuestamente intentó estrangular a su mujer, a la que además golpeó con su brazo escayolado.

Los Atlanta Braves condenaron lo sucedido y ofrecieron su total colaboración en la investigación. “Los Atlanta Braves apoyan totalmente la política de las MLB sobre la violencia doméstica que enfatiza al máximo que nuestra sociedad no puede tolerar la violencia doméstica en ninguna forma”, explicó la franquicia mediante un comunicado. “Nos enteramos del arresto de Marcell Ozuna e inmediatamente informamos a la oficina del comisionado. Hasta que la investigación finalice, no haremos más comentarios y cualquier pregunta sobre el tema tendrá que realizarse a la oficina del comisionado”.

Marcell Ozuna, que está a la espera de juicio, ya protagonizó otro episodio de esta índole en 2020 cuando fue su esposa la que pasó a disposición policial tras agredir al jugador. Si en esta ocasión fuese el pelotero quien resultase declarado culpable de violencia doméstica, la MLB le castigaría por ello, pudiendo llegar a perderse hasta 100 partidos, como ya ocurrió con José Torres en 2018.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

once − nueve =