Una indemnización de 12 millones de euros podría significar la continuidad de Koeman como entrenador del FC Barcelona

0
53

Según informa As, el factor económico está siendo clave en la todavía continuidad de Ronald Koeman como entrenador del FC Barcelona. Mientras que las arcas del club están pasando por una situación bastante complicada, el despido del técnico holandés supondría pagarle una indemnización de 12 millones de euros.

El año de contrato que le queda a Koeman como entrenador del Barça le costaría al club la cantidad de 8 millones de euros, además de lo que el técnico se difirió de su sueldo para que el equipo pudiese hacer frente a la crisis provocada por la pandemia de Covid-19, que ascendería a casi un 43% de su salario.

La situación económica del FC Barcelona derivada de su relación con entrenadores no es fácil. El club debe todavía a Quique Setién la indemnización por su despido la temporada pasada, que asciende a 4 millones de euros. Una cantidad que el entrenador ya ha reclamado por lo judicial.

El Barça ha destinado 30 millones de euros en indemnizaciones a entrenadores desde el despido de Valverde en enero de 2020.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

17 − nueve =