Una plaga de SEAT 1430, 124 y 124 sport recorre las calles de Algeciras

0
48

Desde bien temprano, el Llano Amarillo comenzaba a llenarse esta mañana de con la llegada de un centenar de coches con sabor añejo, históricos de las carreteras españolas y europeas, y que han dejado un colorido espectáculo del que han disfrutado las muchas personas que se han acercado a ver esta concentración.

Concentración de SEAT en Algeciras

José Luis Natera, delegado en el Campo de Gibraltar de la Asociación Nacional, se mostraba rebosante de alegría por haber logrado que Algeciras haya acogido a una de las dos citas mas importantes del año para los amantes de estos vehículos.

Tras una exposición en el Llano Amarillo, donde los amantes de estos coches han podido disfrutar de vehículos de competición, de policía, publicitarios, familiares…, la Policía Local ha escoltado a la caravana que ha realizado un recorrido por las calles de la ciudad.

Concentración de SEAT en Algeciras2

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez, y la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, han acudido al Llano Amarillo donde el Club Nacional de SEAT 1430, 124 y 124 Sport está desarrollando su concentración nacional, coincidiendo además con el cincuenta aniversario del SEAT 124.

Así, si bien la concentración comenzaba ayer viernes 31 de agosto, ha sido hoy sábado 1 de septiembre cuando se han hecho más visibles en la ciudad.

Además, los participantes han tenido la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades a través de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Algeciras y la Autoridad Portuaria como una visita guiada al centro histórico de la ciudad, al Faro de Punta Carnero, a la Refinería de Cepsa o un paseo en barco. Mañana se trasladarán a Ronda para utilizar el Circuito Ascari.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

10 + 14 =