Una vecina de Algeciras protagoniza el programa de televisión ‘Gente Maravillosa’

0
96

Su nombre es Olimpia Martín Rodríguez, es vecina de Algeciras y una de las protagonistas de la última cámara oculta del programa de televisión ‘Gente Maravillosa’ de Canal Sur.

Este programa de televisión, presentado por Toñi Moreno, es conocido por recorrer Andalucía para mostrar, a través de cámaras ocultas, como reaccionan los andaluces ante situaciones algo comprometidas en las que hacer uso de los valores más humanos y solidarios.

En esta ocasión, se han trasladado hasta Algeciras para abordar el drama de las migraciones, del que la comarca del Campo de Gibraltar es continuamente testigo. Precisamente, en esta cámara oculta, esta algecireña no duda en enfrentarse a quien haga falta para mostrar su lado más humano, el de una ‘personas maravillosa’.

Desde el programa de Canal Sur señalan que la reacción de esta vecina de Algeciras es una de las más emotivas. “A este inmigrante no podemos dejarlo ahí tirado en el suelo”, se oye comentando Olimpia en el teaser del programa.

Este jueves 6 de septiembre a las 21.30 horas se emite el programa completo en Canal Sur Televisión. En él, Olimpia necesita el apoyo de todos para que, a través de las votaciones del público, consiga ganar este programa-concurso, llevándose el título de la ‘persona más maravillosa’ y dando ejemplo de esta realidad de Algeciras, más humana y solidaria, de la que pocas veces se hacen eco.

La entrada Una vecina de Algeciras protagoniza el programa de televisión ‘Gente Maravillosa’ se publicó primero en El Estrecho.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA