Unai Simón, a consolidarse como el cerrojo de la Roja

0
45

La posición del once de España que más dudas y debate está generando antes de la Eurocopa es la portería. Luis Enrique se ha llevado a De Gea, Robert Sánchez y Unai Simón a la cita continental, siendo este último el portero en el que, a priori, más confía Luis Enrique.

El meta del Athletic Club ha sido el titular en los últimos partidos, incluido el ensayo ante Portugal previo al torneo, por lo que todo apunta a que será el encargado de defender la meta de la Roja.

A sus 24 años, ya suma siete partidos como titular en la absoluta con una estadística que, pese a las dudas suscitadas, le avala con creces: España nunca ha perdido con él bajo palos, aunque sólo en dos ocasiones logró dejar la portería a cero.

Su 1.90 de altura y sus reflejos juegan a su favor para echar el cerrojo de los de Luis Enrique en la importante cita, su primer gran torneo con la absoluta. Con la Sub-21 conquistó el europeo en 2017, aunque sólo fue titular en el primer partido que le conllevó diversas críticas. Ahora tiene su gran oportunidad para redimirse.

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=team_info&competition=201&team=3850&season=2020&style=20minutos

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=matchs&competition=201&hidden_season=1&group=5&show_links=1&style=20minutos

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=clasification&competition=201&season=2020&hidden_combo=1&group=5&show_links=1&style=20minutos

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

9 + cuatro =