Únete se centra en la Alameda Alfonso X

0
121

Los trabajadores de Obras y Servicios se han trasladado a la Alameda de San Roque durante la jornada de hoy, viernes, para continuar con el “Plan Únete”. La limpieza que se ha realizado desde temprano ha incluido el parque infantil.

Tal y como ha ocurrido en otras zonas, las labores de esta campaña incluyen la instalación de nuevas papeleras y una limpieza a fondo con cubas con agua caliente a presión, además de la recogida de hojas y pinochas.

El teniente de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, ha inspeccionado la limpieza en el casco. Según recordó el edil, “llevamos más de un mes de campaña en todo el término municipal. Hemos estado y seguiremos trabajando a diario, inclusive los fines de semana, para que el casco y todos los núcleos poblacionales de San Roque estén en las mejores condiciones de limpieza”. Rojas insistió nuevamente en que para que el Plan Únete siga dando sus frutos es necesaria la colaboración ciudadana, manteniendo cada zona lo más limpia posible.

El “Plan Únete”, por un lado, consiste en la adquisición e instalación de 500 nuevas papeleras en todo el municipio. Además, se ha creado una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros, a la vez que agentes de la Policía Local evitarán este tipo de infracciones. También se ha puesto en marcha un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana.

Además, este trabajo se complementa con una campaña de concienciación, tanto a través de unas pegatinas colocadas en papeleras y contenedores como en la emisión de anuncios al respecto en Canal San Roque RTVM.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

catorce + 9 =