Valentino, el mayor fan de Marc Márquez en el GP de San Marino: "Así es el destino"

0
39

Marc Márquez ha podido conocer a uno de sus mayores seguidores en Italia en la previa del GP de San Marino. Valentino, que curiosamente además del nombre comparte con Rossi su pueblo, Tavullia, cumplió su sueño de poder estar con su piloto favorito de la parrilla y poder hablar un rato con él en un encuentro que difícilmente olvidará.

Pese a que toda su familia es seguidora del ’46’ -de ahí que sus padres le nombrasen Valentino, como Rossi-, el pequeño tiene claro que Márquez es su preferido, como mostraron sus caras de emoción al compartir unos momentos con el piloto español.

Todo empezó con un email que recibió el club de fans oficial de Márquez en la mañana del sábado, de un fan que esperaba conocer al piloto fuera del circuito. “Estoy en Misano y quiero una foto contigo y poder abrazarte. Ayer me encontré con Pecco (Bagnaia), Maverick, Suzuki… solo faltas tú“, pedía en la carta, que ha compartido el equipo Repsol Honda.

Dicho y hecho, ya que el pequeño Valentino pudo intercambiar unos minutos con su gran ídolo, con el que habló, se abrazó, se sacó fotos y terminó llevándose un regalo dedicado de Márquez. “Tuvieron una gran conversación, hablaron de cicatrices, las carreras y la lluvia. Después, se llevó un selfie y un par de protectores firmados”, contó la escudería que esperan “dar un buen espectáculo por Valentino y todos los fans en el GP de San Marino”.

Tras el encuentro, a Valentino le preguntaron “¿por qué apoya a Márquez?”, sobre todo estando toda su familia con camisetas de Rossi y haber sido nombrado en su honor, y su respuesta es la pura realidad: “No lo sé. Así es el destino“.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dos + diecinueve =