Valentino Rossi tendrá su propio equipo en MotoGP en la temporada 2022

0
33

El equipo de Valentino Rossi estará presente en el campeonato de MotoGP de 2022 después de haber llegado a un acuerdo de patrocinio con Tanal Entertainment Sport & Media, empresa propiedad del Príncipe Abdulaziz Bin Abullah Al Saud de la familia real saudí, que respaldará al equipo hasta 2026.

El patrocinador principal de la escudería será Aramco y el equipo se llamará Aramco Racing Team VR46 y será la extensión a MotoGP del conjunto de Valentino Rossi, que cuenta ya con representación en Moto2, pero que se había retirado de Moto3 para subir a MotoGP la temporada próxima con Luca Marini como piloto.

El hermano por parte de madre de Valentino Rossi corre actualmente en MotoGP con el equipo Esponsorama Avintia. Lo que todavía no está definido es si el VR46 absorberá a este equipo o si Marini mantendrá Ducati como montura. Tampoco se han dado los nombres de los pilotos definitivos.

Valentino Rossi podría estar ante su última temporada como piloto, aunque antes del primer GP de este año declaró en La Reppublica que “si acabo entre los cinco primeros, lo paso bien y consigo algún podio quizá siga adelante. De lo contrario lo dejaré”. La presencia de su propio equipo en MotoGP para 2022 podría abrir una puerta a la continuidad del ‘Doctor’.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diez − 9 =