'Vamos pa' Japón', la canción para la selección olímpica de fútbol inspirada en Dani Ceballos y Barcelona '92

0
52

La selección olímpica de fútbol ya tiene banda sonora para los Juegos de Tokio. ‘Vamos pa’ Japón‘ es el tema que una de las estrellas del equipo, Dani Ceballos, ha compartido este lunes en redes sociales para comenzar a caldear los ánimos de cara a la cita olímpica que empezará en menos de dos semanas.

En colaboración con artistas destacados como Antonio Carmona, María Mariel, Daniel Garrido o Rafael de Utrera, Ceballos protagoniza el videoclip del himno no oficial para la selección de fútbol en la que hacen un guiño al equipo que en los Juegos Olímpicos de 1992 logró una histórica medalla de oro en Barcelona.

“Os presento esta canción que hemos preparado con toda la ilusión del mundo para las Olimpiadas de Tokio 2020. Nos vamos para Japón con el gran honor de representar a nuestro país y a luchar por conseguir la medalla de oro, ¡como en el 92!“, escribió el jugador en redes sociales.

Una canción con ritmos de rumba y flamenco para animar a la afición y comenzar a pedir su apoyo, porque “para ganar hay que luchar” y para “demostrar quiénes somos y quién es mejor”.

El equipo de fútbol debutará antes de la ceremonia de inauguración, el jueves 22 de julio, ante la selección de Egipto. Tres días después, el 25, jugarán su segundo partido, contra Australia, y buscarán cerrar el grupo sin urgencias, ante el rival a priori más difícil, Argentina, con un gran talento y liderado por promesas como Thiago Almada o Ezequiel Barco.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

nueve + seis =