Van der Vaart sigue atizando a España, pero se rinde a la evidencia

0
171

Ni siquiera la eliminación de Países Bajos a manos de la República Checa ha impedido a Rafael Van del Vaart seguir obsesionado con la selección española y dar un palo más al combinado de Luis Enrique. El exinternacional neerlandés no ha tenido especial simpatía por ‘la Roja’ desde que comenzó la Eurocopa, y la derrota en octavos de final de la ‘Naranja Mecánica’ no ha evitado que siga empeñado en sus críticas.

“Ya os dije que habría sido mejor para Países Bajos encontrarse con España en los cruces”, publicó en su cuenta personal de Twitter Van der Vaart. “Bromas aparte, horrible actuación del equipo holandés ayer. Los checos merecieron por completo la victoria”.

Van der Vaart fue especialmente duro con España tras los empates ante Suecia y Polonia de las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la Eurocopa. “España es horrible, horrible. Espero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo”, comentó en la televisión neerlandesa tras el partido frente a la selección polaca. “Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro, no tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo”.

Jugadores españoles como Busquets o Koke respondieron a las críticas de Van der Vaart, aunque quien más duro fue con el exfutbolista fue Twitter. El neerlandés protagonizó un aluvión de memes una vez que la República Checa derrotó a los Paises Bajos en el cruce de octavos de final.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dos × cinco =