VOX celebra una exitosa convocatoria de afiliados y simpatizantes en Algeciras

0
75

El edificio Nexus acogió en la tarde de ayer una convocatoria del grupo político VOX, al que varias encuestas otorgan ya representación en el Congreso de los Diputados, que contó con la asistencia de mas de ochenta personas, afiliados y simpatizantes de Algeciras.

Los representantes de la formación en la comarca realizaron un análisis de la situación de la ciudad y los planes de VOX para el municipio. Destacaron entre los asistentes, representantes de colectivos del taxi, transporte, la estiba portuaria, de las fuerzas y cuerpos de seguridad y muchos ciudadanos preocupados por la situación actual algecireña.

Inmigración, el narcotráfico, paro, sanidad, educación, o seguridad ciudadana fueron algunos de los temas tratados de los que se van a formar mesas de trabajo.

La convocatoria contó con la presencia de Alberto López, delegado en la comarca de JUSAPOL quién ofreció una conferencia.

El acto se cerró con el recordatorio del acto que se celebrará el próximo 13 de septiembre en Cádiz, con la presencia del presidente de VOX, Santiago Abascal, para el que se ha dispuesto un autobús que partirá desde Algeciras.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × cuatro =