Xavi Hernández: "Es complicado el entorno y más para un seleccionador que no lleva jugadores del Real Madrid"

0
93

Xavi Hernández ha reducido las críticas que ha recibido la selección española de fútbol en esta Eurocopa, especialmente en los primeros partidos, a no haber convocado a jugadores del Real Madrid.

El que fuera centrocampista de la generación dorada de España, la de las dos Eurocopas y el Mundial, ha señalado que a Luis Enrique se le critica porque el ambiente del equipo nacional está muy marcado por el entorno madridista y, al no tener representación, les han atacado más.

El entrenador del Al-Sadd catarí afirma que estas críticas están “dentro de la normalidad”. “Nosotros lo vivimos. El entorno de España es muy crítico. Hay mucha exigencia, y es una pena, porque no se hace equipo ni en prensa ni al revés”, ha analizado en #Vamos, de Movistar+.

En este sentido, afirma que el entorno “es difícil, por eso es más complicado en España ganar títulos”. “Nosotros lo conseguimos, pero es complicado el entorno y más para un seleccionador que no lleva jugadores del Madrid en un entorno madridista como la selección”, opina.

Como consejos al equipo que está actualmente, Xavi les recomienda “aceptar las críticas, evadirte un poco y centrarte en el juego”. Además, les ha dado su bendición: “Lo están haciendo muy bien y ya están en cuartos de final”, ha recordado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

quince − siete =