Zidane comunica al Real Madrid que deja el cargo de entrenador

0
80

Zinedine Zidane ya no es entrenador del Real Madrid. Así se lo ha comunicado a sus jugadores y al club a lo largo del miércoles, según han informado varios medios de comunicación prácticamente a la vez. Uno de los primeros fue el italiano Fabrizio Romano, que suele tener muy buena información del interior del club blanco.

Zidane ha hablado directamente con su gente de confianza, antes de que en las próximas horas se haga oficial.

Este jueves puede ser determinante, ya que el Real Madrid quiere anunciar paralelamente a la salida del técnico francés, historia como jugador y como entrenador blanco, a quien será su sustituto. Varios nombres están sobre la mesa: Massimiliano Allegri, Raúl González y el último en unirse es Antonio Conte. El italiano acaba de dejar el Inter de Milán campeón tras no compartir las decisiones de futuro del club, obligados a hacer recortes.

El entrenador francés ya llevaba tiempo dejando caer que estaba notablemente cansado, tanto física como mentalmente, después de dos temporadas muy duras en los que el equipo ha padecido numerosas lesiones que se han unido al siempre complicado ambiente que rodea al Real Madrid.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

11 − 4 =