Zidane da pistas sobre su marcha: "El Real Madrid puede ser mejor equipo sin mi"

0
57

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha mostrado “seguro” de que el equipo puede ser mejor sin él en el banquillo, aunque no ha querido dar detalles sobre su futuro, y ha reconocido que los jugadores le han “salvado” con sus buenas actuaciones en el campo, algo que cree que volverán a demostrar este sábado en el definitivo duelo por LaLiga Santander ante el Villarreal en el Alfredo Di Stéfano.

“Quiero muchísimo a mis jugadores, ellos en el campo me han salvado, lo han dado todo. Siempre les estaré muy agradecido. Que piensen eso es muy bonito como entrenador”, declaró en rueda de prensa. “Mis jugadores lo han dado todo de principio a final, con dificultades, con COVID y lesiones. Siempre se pueden hacer mejor las cosas, soy muy crítico conmigo mismo. Soy un ganador, no me gusta perder. Yo en mi vida doy todo para ganar, esto es el ADN del Real Madrid”, añadió.

Sin embargo, el técnico francés no quiso hablar de su futuro en el club, aunque está “seguro” de que el Real Madrid puede ser mejor equipo sin él. “Lo importante no es lo que voy a hacer yo, es el equipo”, dijo. “Tendremos tiempo de hablar de eso. Después de 37 jornadas, ¿piensas que vamos a perder tiempo en pensar en lo que va a pasar el próximo año?”, preguntó.

“Me habéis criticado muchísimo, es parte de la vida y del fútbol, pero pedí que nos dejaseis trabajar. Somos campeones de la última liga, y estos jugadores se merecen luchar hasta el final. Cambiamos la situación y lo estamos llevando hasta el límite, hasta el último partido. Vivimos para vivir estas emociones”, explicó sobre la remontada liguera.

Por contra, la afición sí que le ha demostrado todo su apoyo. “La gente aquí ha sido muy cariñosa conmigo. He devuelto eso, he dado todo al Real Madrid, es la mejor cosa que me ha pasado en la vida, jugar y estar aquí. Son casi 20 años. Llega cuando la gente te dice algo bueno”, confesó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diez − dos =