Zidane presume de equipo: "De milagro nada, esto es todo trabajo y mucha dedicación a nuestra pasión"

0
29

El Real Madrid se enfrenta a Osasuna este sábado en un nuevo asalto a la Liga después de que la derrota del Barça ante el Granada haya puesto otra vez patas arriba la cabeza.

El conjunto de Zidane se mantiene vivo en la competición doméstica y en la Champions, pese a las innumerables bajas que ha sufrido a lo largo de la temporada. Algo que parece un milagro pero que para el técnico es fruto de otra cosa: “Esto es trabajo, creer en lo que hacemos, preparar las cosas todos juntos y luego los jugadores que creen lo que hacen en el campo. De milagro nada, mucho trabajo y dedicación por nuestra pasión”.

Precisamente sobre las bajas y la gestión de minutos, Zidane considera que contra los contratiempos no se puede luchar, por lo que sacará lo mejor que tenga: “Las cosas que pasan alrededor no podemos controlar y nos centramos solo en lo que podemos controlar. Vamos a meter el mejor equipo para intentar ganar mañana. Hemos tenido muchos cambios este año, lesionados…queremos competir mañana”.

La derrota del FC Barcelona no alegra al técnico pese a la puerta abierta que supone de nuevo de cara al título: “No me alegro de las derrotas de los rivales, tenemos que mirar hacia nosotros y concentrarnos en nuestra temporada”.

Lo que tiene claro es que van a creer hasta el final: “Todos los clubes han tenido problemas, nosotros alguna más. Después de todo lo que hemos tenido y llegar como estamos llegando al final…muestra el carácter de este equipo. Creemos en lo que hacemos cada uno y eso es fundamental para sacar adelante”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

catorce + catorce =