Zidane ya ha decidido dejar el Real Madrid cuando acabe la temporada, según Telemadrid

0
107

El futuro de Zinedine Zidane está en el alero, y no porque el Real Madrid le vaya a destituir sino porque ha decidido marcharse a final de temporada. Así lo asegura Telemadrid, que apunta al cansancio físico y mental como motivo para dejar el equipo.

Ganen la Liga o no, el Real Madrid ha tenido una campaña muy difícil y con mucho desgaste. El conjunto blanco ha peleado por la Champions hasta semifinales y se mantiene en la lucha por el título nacional, si bien no ha sido nada sencillo. Las múltiples lesiones (más de 50) han obligado a Zidane a hacer encaje de bolillos en demasiados fines de semana y ese desgaste le ha pasado factura.

El ‘run-run’ de que podría irse a final de campaña ya lleva muchos meses sobre la mesa, toda vez que él mismo se ha negado a confirmar o desmentir. Todo lo contrario: frases como “se lo pondré muy fácil al Real Madrid” habían abierto la veda a la rumorología.

Sus decisiones en el campo se han encontrado con las críticas dentro y fuera del equipo, con la bronca con Macelo que le dejó fuera del encuentro ante el Granada como el último episodio destacable.

Paralelamente ha ido creciendo la figura de Raúl González. El legendario ‘7’ blanco y actual entrenador del Real Madrid Castilla, centrado ahora mismo en la fase de ascenso a Segunda, cuenta con el total apoyo de la directiva y buena parte de la afición, amén del respeto de los jugadores.

Su filosofía, cercana a las ideas de Vicente del Bosque, y la férrea disciplina que ha conseguido con los jóvenes ha hecho que algunos acaben en el primer equipo, como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco o Marvin entre otros.

Si no convencen a Raúl (tiene ofertas de Alemania), los directivos comenzarán una búsqueda en toda Europa para tratar de darle las riendas del 13 veces campeón de Europa a un técnico de altura.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × uno =