Zona Franca de Cádiz no atiende las peticiones de reunión para asuntos relacionados con Algeciras

0
384

Pues parece que el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, tampoco va a tener de su parte a la Zona Franca de Cádiz, un ente que hasta hace solo unas semanas y desde 2011, había apostado por la ciudad llevando a cabo proyectos de expansión como la construcción y puesta en marcha del Edificio Nexus en Algeciras, el desarrollo del área de El Fresno de Los Barrios y la planificación de ampliación en el polígono de Cortijo Real de Algeciras.

Nada se sabe sin embargo, desde que el PSOE decidiera cesar al popular Alfonso Pozuelo para situar el frente de la delegación a la concejal socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Victoria Rodríguez Machuca.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha enviado una nueva carta a la nueva delegada especial de Zona Franca de Cádiz con el objeto de reiterar la petición de una reunión para abordar los distintos proyectos que la institución tiene planteados para la ciudad.

La primera misiva fue enviada el pasado 4 de julio con motivo de su nombramiento para felicitarle por su nueva responsabilidad y para solicitar el desarrollo de este encuentro en Algeciras o en Cádiz, sin que haya obtenido respuesta hasta el momento.

Landaluce ha recordado la importancia estratégica que tiene Zona Franca de Cádiz para el desarrollo de Algeciras y del Campo de Gibraltar, con especial incidencia en la creación de actividad económica y en la generación de empleo aprovechando así la potencia del puerto de Algeciras y del polo industrial de su bahía.

Finalmente, Landaluce ha explicado que “desde el Ayuntamiento y desde la ciudadanía y el sector empresarial de Algeciras queremos conocer qué planes tiene el nuevo Gobierno de España para estos proyectos y, de mantener la apuesta por el desarrollo comarcal, continuar trabajando para culminar el proyecto de Cortijo Real”.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

seis + uno =